Digimon Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 17 miembros registrados
El último usuario registrado es Curpomorud

Nuestros miembros han publicado un total de 1582 mensajes en 132 argumentos.
Contador de Visitas
contador de visitas
contadores gratis
Compañeros y Afiliados

Crear foro



Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. An110
Últimos temas
» Elige tu Tamer
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:27 pm por ManuelOtaku

» Cual es tu emblema?
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:24 pm por ManuelOtaku

» Elige tu primer compañero de aventuras
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:19 pm por ManuelOtaku

» Me despido... Y el foro también
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:52 pm por Jib

» Hola soy Jean
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:38 am por Framws Dreamer

» Haz que nazcan tus Digimon
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:26 pm por joselito

» Consigue tu Digivice
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:43 am por joselito

» Actualiza los ataques de tu Digimon
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:14 am por joselito

» The Framws Dreamer is Here, muajajajaja
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:28 pm por Framws Dreamer

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Palabras claves


Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

3 participantes

Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por SamyAmethyst Jue Jul 21, 2011 2:10 am

Estaba caminando por la calle... preocupada de mis cosas como siempre, hasta que escuche un celular... el cual sonaba y sonaba... fui deimediato a ver y estaba ahi tirado entre arbustos, al parecer era un mensaje nuevo... mira a ambos lados y presione un boton para abrir el mensaje... el cual decia --- Eres una de las Elegidas... tienes ahora el privilegio y el deber de salvar el Digimundo... Samantha te esperamos... tu compañero Digimon te estara esperando en el... ahora que decides?... Si o no --- Quede algo aturdida por lo que lei... no sabia que hacer... era yo de quien el celular hablaba?... no sabia que hacer... pero algo... un no se que, me hizo presionar que si, y en ese momento una extraña fuerza me absorvio y lanzo dentro de los arbustos... y lo unico que recuerdo fue que fui transportada a otro lugar... tenia los ojos cerrados y al abrirlos vi aquel mundo... el Digimundo... una voz me hizo voltear... y algo espantada escuche...

Demimeramon: Alfin... bienvenida mi Tamer ^^.

Samantha: Que?... que eres tu?!...

Demimeramon: Soy tu Digimon... obviamente... pero eso no es lo importante, ahora debemos llegar al pueblo para informar que has llegado.

Samantha: Que?... no entiendo nada.

Demimeramon: No te preocupes... solo sigueme...

Samantha: Emm... Ok.

Sin saber a donde iba... ni saber que iba a pasar... ni de lo que hablaba esa pequeña llama flotante... decidi solo seguirlo, el camino que me habia seguir con el estaba bastante maltrecho... y al pasar rodeando lo que parecia un gran arbol una de las ramas me hizo tropesar y caer... cerre los ojos instintivamente y al abrirlos mi sorpresa fue al ver a otra criatura que no era la llama que seguia... pero el rapidamente se puso entre mi y el otro... emm.. Digimon..

Demimeramon: Cuidado... que quieres tu aqui!... *Le dijo al otro Digimon.*
SamyAmethyst
SamyAmethyst
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por Jib Vie Jul 22, 2011 7:46 pm

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. BotamonMe sentía un poco aburrido y solo y decidí atacar a le gente y a sus Digimon, eso es todo.
LVL 4
Exp 8
HP 70
Atk 5
Def 8
Agi 3
Digimonedas 13

Nota: Puede ser que busque un amigo... o amiga...
Jib
Jib
Admin
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://digimnadventure.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por SamyAmethyst Vie Jul 22, 2011 8:24 pm

Samantha: oh... otro... emm... Digimon

Demimeramon: Mantente atras..

Samantha: *Ignorando a la Llama flotante*... Oye bolita negra... porque haces esto... es un desgaste de energia, ven con nosotros, asi nos acompañas a donde... emm.. quiera que vayamos.

Demimeramon: Pero que haces?!... no le hables asi... el es un Digimon Salvaje...

Samantha: Shh... aun no escucho nada de la Bolita negra... que dices eh?...

*Esperaba a que aquel nuevo digimon me respondiera... no se veia como alguien de quien cuidarse... o tal ves La llama voladora tenia Razon... el estaba mirando friamente a aquella Bola Negra... preparado para lo que fuera.*
SamyAmethyst
SamyAmethyst
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por Jib Vie Jul 22, 2011 8:41 pm

Botamon: Me caes bastante bien, te propongo algo: Si me ganas, me dejo capturar, pero volveré a ser un huevo, si pierdes, me das todo tu dinero.
DemiMeramon: ¡Te dije que era malo!
Samy: No importa DemiMeramon, o como te llames, acepto, DemiMeramon usa Bola de Fuego.
DemiMeramon - 20 HP = 60
Botamon - 20 HP = 50
Jib
Jib
Admin
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://digimnadventure.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por SamyAmethyst Vie Jul 22, 2011 9:01 pm

Samantha: Bien Hecho... emm.. Demi.. Demi... Demi!

Demimeramon: Bien dime que hago ahora...

Samantha: Bien.. emm.. Usa bola de fuego otra ves >w<!!

Demimeramon: Ok..
SamyAmethyst
SamyAmethyst
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por Jib Vie Jul 22, 2011 9:19 pm

DemiMeramon estaba tan enojado que dio un golpe crítico.
Botamon - 35 HP = 15
DemiMeramon - 5 HP = 55
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. BotamonAgh, apenas estoy calentando, ahora voy a usar todo mi poder (Ataque de Botamon aumenta en -10 HP).
Jib
Jib
Admin
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://digimnadventure.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por SamyAmethyst Vie Jul 22, 2011 9:59 pm

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216: Bien Hecho Demi.. Ahora usa otra ves bola de fuego... derrotaremos a la Bolita Negra para que se una a nosotros.

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Demimeramonz: Bien como quieras... y dile Botamon ese es su nombre..

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216: Ok!!..
SamyAmethyst
SamyAmethyst
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por Jib Sáb Jul 23, 2011 3:40 pm

DemiMeramon - 35 HP = 20
Botamon - 10 HP = 5 Estado: No va a atacar, es tu oportunidad.
Jib
Jib
Admin
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://digimnadventure.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por SamyAmethyst Sáb Jul 23, 2011 9:01 pm

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216: Bien Deja de atacar Demi... atrapare a la bolit.. a Botamon

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. ?nb: Bien...

SamyAmethyst
SamyAmethyst
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por Jib Sáb Jul 23, 2011 9:06 pm

OFF: Recuerda que debes vencerlo, lo tomo como ataque.
ON:
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Botamon¡Agh! Me venciste, te felicito, me uniré a tu equipo pero como huevo.
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Rojo
Jib
Jib
Admin
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://digimnadventure.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por SamyAmethyst Lun Jul 25, 2011 7:05 am

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216:Bien... creo que ya esta hehe... ahora es un huevo..

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Demimeramonz:Bien... es hora de seguir...

En ese momento la llama flotante comenzo a cambiar drasticamente.. tambien algo en mi bolsillo comenzo a brillar... mi Woki Toki Rosa... o eso por lo menos parecia.


Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Demimeramonz: Demimeramon Digivolve aa...

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Scaled.php?server=514&filename=038tapirmon: Tapirmon...

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216:Whoa... que te ha pasado?...

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Scaled.php?server=514&filename=038tapirmon: eh Digievolucionado... hahaha... ahora soy mas fuerte, revisa en el Digivice que nuevos ataques tengo.

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216:Bien... segun esto tienes 2 ataques... Síndrome de Pesadilla y Sueño vivo... bueno... sigamos.

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Scaled.php?server=514&filename=038tapirmon : Bien..

Entonces despues de caminar un poco por la llanura llegamos frente a un bosque.. tan oscuro y tenebroso como la peor de las cuevas... Tapirmon me miro y comenzo a avanzar dentro del bosque... yo lo segui aferrandome a el Huevo que dejo el Botamon... caminamos un poco hasta llegar a un punto donde era dificil ver... pero logramos escuchar un ruido...





SamyAmethyst
SamyAmethyst
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por Jib Vie Jul 29, 2011 8:49 pm

Era un BKKoromon.
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. C0117bf4f358e120c21b88248433ab80
BlackKoromon
LVL 6
Exp 10
HP 90
Atk 20
Def 7
Agi 10
Ataque:
Rebote Oscuro
Jib
Jib
Admin
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://digimnadventure.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por SamyAmethyst Dom Jul 31, 2011 7:14 am

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216:Otro Digimon... Tapirmon, ahi que pelear contra el no?

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Scaled.php?server=514&filename=038tapirmon:Eso depende de lo que quiera este BkKoromon...

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. C0117bf4f358e120c21b88248433ab80: Hehe... estoy en busca de alguien fuerte a quien seguir... si me vences me unire a ti.

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216:Entonces... Esta bien... Tapirmon usa Sindrome de Pesadilla
SamyAmethyst
SamyAmethyst
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por Jib Dom Jul 31, 2011 4:52 pm

El Síndrome de Pesadilla es contrarrestado con Rebote Oscuro, ambos Digimon apenas sufren daños.
BKKoromon - 5 HP = 85
Tapirmon - 5 HP = 105
Jib
Jib
Admin
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://digimnadventure.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por SamyAmethyst Miér Ago 03, 2011 10:55 am

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216: Bien Tapirmon usa Sindrome de pasaldilla otra ves!

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Scaled.php?server=514&filename=038tapirmon: Deacuerdo...
SamyAmethyst
SamyAmethyst
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por Jib Miér Ago 03, 2011 4:51 pm

El Síndrome de Pesadilla asusta mucho a BKKoromon, por lo que no ataca.
BKKoromon - 20 HP = 65
Jib
Jib
Admin
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://digimnadventure.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por SamyAmethyst Vie Ago 05, 2011 10:35 pm

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216: Exelente... ahora usa Sindrome de pesadilla otra ves... este Botamon no nos ganara..

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Scaled.php?server=514&filename=038tapirmon: Como digas... Ahi voy!!
SamyAmethyst
SamyAmethyst
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por matutex19 Sáb Ago 06, 2011 12:18 am

El ataque de tapirmon golpeo con una fuerza desconocida al bkkoromon por lo que lo dejo myu herido pero aun podia pelear
BKKoromon - 35 HP = 30
Tapirmon - 5 HP = 100
matutex19
matutex19
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 49
Localización : porahi

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por SamyAmethyst Vie Ago 12, 2011 6:30 pm

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Tekf453216: Bien sigue atacando.... Sindrome de sueño -w-

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Scaled.php?server=514&filename=038tapirmon: Deacuerdo
SamyAmethyst
SamyAmethyst
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por Jib Sáb Ago 13, 2011 2:33 pm

El BkKoromon fue derrotado.
BkKoromon: Me ganaste te felicito me uno a tu grupo...
Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Th_BlackAgumon¡Evolucioné a BkAgumon!
¡El huevo de Botamon se abrió!
Jib
Jib
Admin
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://digimnadventure.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo. Empty Re: Mi Fantabulosa Historia... en el DigiMundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.